Volamos en parapente desde hace más de quince años y aún para nosotros es imposible de describir en palabras la sensación que se siente al practicar el vuelo libre. Son de una belleza incomparable las impresionantes vistas hacia el Barranco del Infierno en Adeje, sobrevolar el magnífico Roque del Conde en Arona o el suave aterrizaje sobre Playa de las Américas al final de la tarde.

Algunos días al año, cuando contamos con condiciones climáticas favorables, podemos observar a "vista de pájaro" el magnífico Volcán Teide de 3.700 m de altitud y la majestuosidad del Valle de la Orotava, luego de haber despegado desde Izaña a 2200m de altura. Esta panorámica difícilmente se pueda apreciar de otra manera. Tenemos la suerte de poder sobrevolar sobre uno de los lugares más maravillosos en el mundo. 

El vuelo en biplaza en parapente es la actividad perfecta para completar unas vacaciones de aventura y emociones realmente intensas. También es la solución para el aprendizaje e introducción al vuelo libre. Podemos volar casi todos los días del año. Aquí en Tenerife el clima es increíble, casi todo el año "primavera".



 

+34 638 748 546